¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS NIÑOS DE 6º DEL COLEGIO SANTA TERESA!!

En mi curso somos 14 niñ@s. Nos llamamos: Mario, Claudia, Rubén, Álvaro, Noelia, María P, Javier, Lorena, Paula, María F., Irene, Laura, Clara y David. Entre todos estamos creando un blog con la ayuda de nuestras seños Chelo y Ana Mº.

En este blog habrá diferentes contenidos para todos los gustos. Hablaremos de:

· Libros

· Música

· Excursiones

· Dibujos etc.

CONTAREMOS NUESTRAS COSAS.

Esperamos que os gusten y disfrutéis con nuestras actividades.

¡NOS DIVIERTIREMOS MUCHO Y JUNTOS APRENDEREMOS UN MONTÓN!

PASA Y VERÁS…

sábado, 18 de febrero de 2017

MI DÍA EN FAMILIA
Hola bloogers!!!! Hoy mi madre estaba trabajando y mi padre y yo estábamos súper aburridos en casa cuando se me ocurrió que podíamos ir un rato con la bici. A mi padre se le ocurrió la brillante idea de que podíamos ir a un sendero que hay entre los olivos y un arroyo llamado Salado.
Había partes que me costaban y tenía que bajarme de la bici ero lo hemos pasad genial, hemos merendado en los pies del arroyo, hemos perseguido a un tractor....
Al final hemos estado 45 minutos y hemos hecho 10 kilómetros. Ha sido uno de los mejores momentos de mi vida.
¡Casi se me olvida! También hemos visto muchos conejos en una ladera.
¿ Os gusta ir en bici? Dejad en los comentarios si os gusta y si salís con frecuencia.
Besos,  PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario